Conozca el estado de su sitio web, qué puede mejorar, qué le puede estar perjudicando y ponga en marcha las soluciones.

Estudio y análisis de su negocio en Internet

Este servicio lo planteamos tanto para quienes comienzan ahora con su proyecto en Internet como para quienes ya tienen un sitio web operativo.

Nadie va a negar que se puede poner en marcha un nuevo sitio web sin necesidad de realizar estudios previos, pero conocer a nuestra competencia, saber qué tácticas han puesto ellos en marca (no tanto para repetirlas sino para realizar unas actuaciones más eficaces), puede ser interesante para materializar de manera correcta ese sitio, o sitios, web y también para saber de antemano que estamos haciendo lo más acertado.

le ofrecemos es la posibilidad de que usted “tome las riendas” de su sitio web, conociendo en qué estado se encuentra y cuáles son sus deficiencias, y lo conduzca por allí por donde desea…

Igualmente para sitios web que llevan tiempo funcionando pero que no llegan a dar los resultados esperados podemos realizar estudios que nos permitan saber si esos sitios han sido correctamente optimizados, si se están promocionando de manera correcta, si se ha puesto en práctica alguna acción que pueda ser penalizada por los buscadores,… en definitiva, lo que le ofrecemos es la posibilidad de que usted “tome las riendas” de su sitio web, conociendo en qué estado se encuentra y cuáles son sus deficiencias, y lo conduzca por allí por donde desea. Para hacer esto posible es necesario que sepa con precisión qué es lo que se ha hecho y qué es lo que debería de hacer o corregir.

Tenga en cuenta en nuestros estudios y análisis es una persona quien se encarga de revisar punto por punto cada sitio web, es decir, que nada tienen que ver con eso que ofrecen algunos programas de manera automatizada y que carece de utilidad. Nosotros cobramos por horas de trabajo y no por apretar un botón.

Entre los estudios que ofrecemos, no sólo a quienes pasen a ser clientes nuestros sino a cualquier empresa que nos los solicite, se encuentran:

  • Factores de posicionamiento y penalización.
  • Estudio de palabras clave y de su competencia.
  • Optimización de su sitio web.
  • Usabilidad.

Este tipo de estudios también los personalizamos para las tiendas online que pueden tener unos planteamientos específicos en el caso de la usabilidad, o de su optimización.

Solicite ahora un estudio de su sitio web para saber cómo mejorarlo.