Se lo ponemos fácil a los buscadores para que sus páginas se encuentren entre las primeras de los resultados de búsqueda.
reglas que tienen como objetivo que los buscadores (Google, Bing,…) le concedan más valor a las páginas teniendo en cuenta los términos, o expresiones, que nos interesan…
Optimizar sitios web consiste en introducir una serie de cambios tanto en su contenido como en su estructura atendiendo a una serie de reglas que tienen como objetivo que los buscadores (Google, Bing,…) le concedan más valor a las páginas teniendo en cuenta los términos, o expresiones, que nos interesan.
Al optimizar un sitio web también se procura que todas sus páginas sean rastreables o indexables, pues no tendría mucho sentido que creásemos páginas de gran valor que luego ningún buscador pueda localizar.
La optimización es un proceso que se pone en marcha con la creación de cada nueva página pues además de su estructura que ya la tenemos por defecto, el contenido también puede adaptarse para que los buscadores nos sean más favorables.
En nuestro trabajo nos encargamos de crear sitios web que sean estructuralmente óptimos, se puede decir que les damos todas las facilidades posibles a los buscadores para que indexen esos sitios y además le dejamos muy claro de qué tratan sus páginas.
En el caso de que nos soliciten la generación de contenido periódico utilizando los servicios de redactoras, ellas siguen siempre una guía de optimización que les facilitamos porque nuestro objetivo es que cada nueva página sea aprovechada al máximo atendiendo a los fines que perseguimos.
Todo esto es sólo una parte de la tarea de optimización ya que dentro de ella también podríamos englobar la puesta en marcha de medidas que impidan penalizaciones de los buscadores, ya que los sitios web son sitios dinámicos que pueden dar lugar a la generación de contenido duplicado, páginas sin contenido de valor, etc. Todo esto lo controlamos para evitar pérdidas de posiciones.
Si necesita tener un sitio web bien optimizado contacte con nosotros ahora.